domingo, 9 de octubre de 2011

CFW C6 v40 by Arkantoz | S60 v2.0 ( Nokia 5530 )


En esta vercion me dedique a solucionar errores o Bug... ademas de incorporar y eliminar apps...
Aqui les dejo la New vercion 2.0



Caracteristicas:
Menu 3x4 y 6x2 en landscape. ( Aumentado El tamaño de los iconos en Landscape )
Texto Centrado.
Contactos Del SIM por defecto.
Emoticones Nokia N8.
Ovi Maps 3.06.
Arreglado bug de tomar fotos con la tecla touch. ( by UAEFEZ )
Nuevo Browser Mayor Velocidad.
Desbloqueo Tap Unlock.
Iconos de Symbian Anna.
Tema default by Arkantoz | S60.
Agregado conversacion al menu de mensajes.
Opcion de reiniciar.
Efectos del c7.
No se abre el menu al salir del reproductor.
Al presionar el boton Power no vuelve a la HS.
Mini menu al conectar un accsesorio.
Botones de “Opciones” reducidos en tamaño.
Rotación activada por default.
Effects Activados por defecto.
Agregado a los widgets “My Notifications” Con new Icono y texto.
Memoria en c: 79.1 mb.
Luces Funcionas Correctamente.
Opcion de eliminar en Galeria.
Posibilidad de Cambiar el startup y shutdown.
Posibilidad de Cambiar El splash screen y sysap en C:/resource/apps/*
Nuevo Estilo de los teclados Con Nuevos Symbolos en Teclado Qwerty Pant. Completa.
A2DP Funcional. ( Arreglado el problema de los audifonos inalambricos )
Aumentado El N° de mensajes Guardados a 999.
Font Nokia Pure.
Español Latino en T9.
Opcion De Arkantoz | S60 en Ecualizador.
Nueva Funcion en Widget De Musica.
Español Latino ( Default ) e Ingles
Aplicaciones agregadas:
Autoinstaller Icon By Thmz
Bright Light Icon By Thmz
Winrar
BTSwitch
Rompatcher+ 2.3 en español
Lector de mensajes Voces En Español
Tienda Nokia  1.16 (6) Anna Style

Aplicaciones Removidas:
Adobe PDF Reader
Quick Office
Podcasting
Notas activas
Email
Sincronizacion Ovi.

Bug Corregidos Respecto a la vercion anterior:
- Ahora Se pueden eliminar las Canciones del reproductor de musica.
- Fue Removido Email ya que se producia un pantallaso al ver un correo.
- Ahora Funcionan los perfiles de Busqueda "Google y Bing"

A2DP Funcionando Video por therionjcmz





AL PRIMER INICIO APARECE UNA "X" GIGANTE TODO SE SOLUCIONA LLENDO
AL AUTOINSTALADOR Y DANDOLE A "INSTALAR APPS"

ROFT2

PAQUETE BASE



39 comentarios:

Nokia5530Apps dijo...

Mmm de lujo probando, y haciendo la publicacion

Anónimo dijo...

La verdad esta muy bien tu trabajo felicidades corre de maravilla

Pablo Alvarez Hernandez dijo...

Lo único malo es que agregas aplicaciones. Con respecto a la tienda nokia y el lector de mensajes ningún problema, pero el resto no todos las usamos. La filosofía del CFW es ofrecer una plataforma lo mas limpia posible para que el usuario agregue lo que estime conveniente y así adaptarlo a sus gustos. Con aplicaciones agregadas se imponen gustos que muchos no comparten. Muy bien trabajo.

Anónimo dijo...

oye amigo, al precionar el boton atras en el reproductor de musica, en vez de mostrar la lista de reproduccion se sale al menu musica. no se si se pueda arreglar. sabras como??

arkantoz dijo...

Es una de las nuevas opciones que trae el CFW

Anónimo dijo...

disculpa, como instalo el cfw ?? lo hago con el Jaf ?

Anónimo dijo...

Buy bueno solo q aveces se traba cuando abro el reproductor

Anónimo dijo...

Cuando enciendo el celular sale la pantalla en blanco y con una x en el medio, en el blog de nokia5530apps decian k corriendo el installapp se corregia ese error, pero sale que no tengo carpeta thinkchange en C: o en E:, me pueden ayudar con eso, o por lo menos decirme como integrar el SplashScreen.

gracias

Anónimo dijo...

Tengo un problema, estoy tratando de vincular mi celular al portatil, pero mi portatil no lo reconoce, verifique y tenia activo el bluetooth y estaba visible para todos, ya me ha pasado con 2 portatiles mas, alguna solucion?

arkantoz dijo...

Lo de la "X" deves ir con Explore a Z:/System/arkantozS60/apps/* alli dentro hay un sis lo instalas y listo ;)
En cuanto a lo del BT deve ser El Fix Del A2DP...

Anónimo dijo...

me puedes decir como arreglo el fix del A2DP por favor? ya estoy cansado de conectar y desconectar el celu al compu con el cable para transferir archivos

arkantoz dijo...

Tendrias que eliminar archivos... pero pueden entrar en conflicto con el BT

sss dijo...

Ya esta instalado...pero presiono el boten que esta en medio del verde y rojo y no funciona...no me manda al menu u.u que hago?

Neoguto dijo...

Arkantoz Hola, estoy usando su CFW, pero encontrada en el sitio PNHT, y quisiera una ayuda, porque soy de Brasil y me gustaría traducir el CFW en pt-br, o gustaria de eliminar la lengua española y utilizar sólo Inglés, sin embargo, cuando excluye a los españoles, algunas cosas siguen llegando en español.
Otra cosa que me gustaría pedirle, son los archivos de la solución A2DP, si es posible. :)

Anónimo dijo...

Yo tengo un problemilla con el CFW, me gustó mucho la interfaz y la velocidad y todo, PERO xD siempre hay peros :P, cuando voy a usar una red wifi sea cual sea, la encuentra, la elijo para conectar y pongo contraseña y eso, pero cuando voy a conectar a internet, elijo la conexión y me dice "Conexión wifi ya está en uso, ciérrela y reintente" :C podrías o podrían ayudarme? D:

arkantoz dijo...

como wn eres el 1ero k le pasa creo te recomiendo que flashees d new y xsia no restaures tus configuraciones..

Baloo On Line dijo...

Comentario: Después de el cuarto movil flasheado, me dí cuenta que primero hay que instalar el sis de arkantoz (Z:/System/arkantozS60/apps\) desde el Y-Browser para que no aparezca la famosa "X" al iniciar o cargar el Phone, antes de instalar cualquier aplicacion con el autoinstaler, de otra manera se pierde la instalacion del splash y hay que volver a hacer Reseteo del equipo... el Bluetooth anda de 100 y en verdad está genial este CFW!!

Anónimo dijo...

Tengo problemas al instalar este CFW D= ayudenme por fa, al terminar el flasheo me dice que el celular no responde, que lo revise, si responde le diga que no o que si, y no responde, le pongo que no, le doy en normal mode, y nada, no enciende, trato de prenderlo y nada espero me ayuden por fa.

Anónimo dijo...

para instalarlo en un 5530 v40 como le hago???

Anónimo dijo...

lo mejor que pudo haber sucedido... CFW port C6 con A2DP resuelto... muchas gracias carnal... me haz alegrado la vida entera...

Anónimo dijo...

y si quisiera volver ala version 32 del 5530

Anónimo dijo...

se puede o ya no???

Anónimo dijo...

ya no se puede regresar a la 32 amigo, si lo intentas tu cel puede morir, asi ya dejalo.

Anónimo dijo...

cual descargo el de ariba, abajo o los dos

Anónimo dijo...

no puedo usar mi 5530 como modem bluetooth pero si por usb,ya hice de todo con las conexiones bluetooth pero no se puede. a alguien le pasa lo mismo?

Anónimo dijo...

este CFW es para la version 40 del 5530 o para la version 32??????

Anónimo dijo...

Es V32 Amigo... pero si tienes V40 Descarga el CFW y Abre el ROFS2 y mete todos los archivos que hay en el Rofs de un v40 y Flasheas

OJO:
No flasheen con otro core, un core diferente es lo Unico que puede matar al Movil definitivo

Anónimo dijo...

vacan el enlace que publicaste para el paquete base no es valido, sera que me lo puedes mandar al correo.mi correo es el siguiente : jomedel_85@live.com

Anónimo dijo...

no funciona el enlace podran resubirlo :D esk kiero este no encuentro otro k funcione a2dp :(

Anónimo dijo...

FILESONIC ESTA CAIDO SUBELO A MEDIAFIRE PORFA. LO ANTES POSIBLE! !

Anónimo dijo...

disculpen alguien k tenga descargado el paquete base me lo puede mandar a mi correo es cougar_jose@hotmail.com se lo agradeceria mucho

allantalavera dijo...

Hola. No se puede descargar el paquete base. Que hago?. Mi correo es allantalaverag@gmail.com

chikudin dijo...

ayuda con el paquete base no se puede descargar

crocer_009 dijo...

una pregunta amigo...que firmware es?

porque tengo instalada en mi nokia la version 43..la ultima..

seiker_a4 dijo...

si se puede conectar a los audífonos bluetooth

aquaman dijo...

el paquete base esta fuera de linea! alguna otra opcion ??

Anónimo dijo...

gracias men esta de lujo

Anónimo dijo...

no funciona el link del paquete basico

Anónimo dijo...

el otro día me regalaron un 5530 y quería usar tu cfw pero el link del paquete base ya no esta activo me ayudarías muchísimo si lo puedes re subir ...Gracias

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Host